domingo, 26 de febrero de 2012

Uf...30

No estoy preparado para cumplir 30. Eeh...no. En realidad creo que es muy temprano para cumplir treinta años. Dios ¿Serías tan amable de volver el tiempo a mis 20 años por favor?, o un poquito antes. 18 está bien.
Mirá, la razón principal es que pienso que he pasado media vida dormido. Si, dormido y media vida porque no está planes de vivir mucho mas de 60 o 70 años. Necesito volver por las siguientes razones:


  1. Todavía no he sido jugador de futbol profesional. Me gustaría ganar mucha plata jugando. Y no es que sea ludópata...simplemente es un sueño que he tenido de chico y ni siquiera me ocupe de hacerlo realidad. Con un mundial y el balón de oro, creo que va estar bien.
  2. Porque todavía no fui ovacionado por fans locas cantando mis canciones. Quisiera formar una banda estilo The Beatles o Rolling Stone. Cómo haría con el futbol?. Me retiro del a los 25 y me dedico a la música. Prometo hacer una vida alejada de algunas drogas y el sexo desenfrenado. No vaya a ser cosa que me joda la pelvis. 
  3. Sabes también por qué? Porque todavía no hice el mérito necesario ni siquiera para ganar el premio Nobel de la Paz. Estoy siendo de perfil bajo, porque me interería ganar también el nobel literatura o medicina...pero con el de la paz me conformo. Aparte es una medalla nada más.
  4. Tengo que pensar bien como puedo hacer, pero me gustaría filmar una película en Hollywood con estrellas que ni en sueños imaginan filmar una película con un riojano. En relación a como puedo hacer, lo digo por el tema del idioma...es posible que me cueste más ganar el Oscar si hago una película muda. Más en un papel como el de Marlon Brando en "El Padrino".
  5. Hay un par de cosas más...conocer el mundo, eeh... a los treinta una ferrary no luce como a los 18, y a los 18 me costaría menos marcar las abdominales.
Como veras Dios, me he descuidado. He sido uno más de los 7mil millones que vivimos en este planeta (descontado a los que sí tuvieron los logros que quisieron). No creo ser exagerado, muchos que han llegado a todas mis aspiraciones son seres humanos con las mismas posibilidades que yo he tenido. Principalmente estuvieron vivos como lo estoy yo hoy. Bue... con la única diferencia de que ellos estuvieron despiertos y supieron aprovecha el tiempo y la juventud. Así cualquiera...

Después de esto, cuando llegue a los treinta años después de una vida agitada, desde luego me gustaría descansar un poco y disfrutar de mis logros. Y ya llegando al momento de mi muerte, quisiera homenajes en todo el mundo, estatuas y bustos tal vez?. Ser inspirador de algunas canciones, poemas, etc. Esas cositas son lindas porque a uno lo hacen sentir como que no será olvidado. 

Ah...otra cosa, si vuelvo a empezar prometo dejar de lado el "qué dirán", no me dejaré vencer por decepciones, mantendré mi autoestima elevado siempre. Estaré atento a cada oportunidad y prometo buscarlas. Pensaré todos los días en no ser igual a los comunes o los que están dormidos en la mediocridad de la rutina aplastante y el conformismo. Ese será mis despertador. 

A modo de paga prometo donar los fondos del best seller de mi biografía. 

Será posible? 


El Escribidor


5 comentarios:

  1. Esta reflexión se podría titular el "El sueño del pibe"
    http://www.youtube.com/watch?v=UmmZC58F6V4
    Escribidor: "brilla tu, diamante loco".
    Abrazos.-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa no es vivir, sino saber vivir; lo que importa no es llegar, sino saber llegar.

    Esto significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta.

    ResponderEliminar